Washington, 26 sep.- Al menos seis personas resultaron heridas en un tiroteo en una zona comercial de Houston, en Texas, en el sur de EE.UU, sin que aún se conozcan los móviles del suceso, informó la Policía de la ciudad.

El director de Emergencias de Houston, Richard Mann, indicó en rueda de prensa que seis personas han sido trasladadas a hospitales tras el tiroteo y el sospechoso de ser el autor de los disparos ha sido “neutralizado”.

Mann no quiso confirmar si el atacante resultó muerto, pero indicó que “no ha sido trasladado” a ningún hospital y “ya no es un peligro para el público”.

El tiroteo comenzó a primera hora de la mañana cerca de un centro comercial.

Testigos del suceso explicaron a medios locales que los disparos se realizaron de manera aparentemente indiscriminada y alcanzaron a varios vehículos en la zona y provocaron heridas leves a cuatro personas y algo más graves a otras dos.

Mann explicó que un equipo de detección de explosivos examina el vehículo del sospechoso para descartar el peligro de que pueda haber una bomba.

Asimismo, informó que se investiga un “potencial” cómplice del autor de los disparos.

La zona de los disparos ha quedado acordonada y cerrada al público mientas se realiza la investigación para determinar los eventuales móviles.

No hay comentarios

Dejar respuesta