Análisis grafológico 8

46
2539
Imagen cedida por Pilar Sánchez-Cañete

La escritura analizada nos muestra a una personalidad moderada, prudente y seria en todo lo que emprende, no exenta por ello de cierta dulzura y buen carácter.

En general, es una buena persona de carácter apacible, tranquilo aunque en algunas ocasiones puede resultar algo inflexible debido a su sentido de la rectitud.

Se aprecia asimismo cierto dominio sobre los propios impulsos y una gran estabilidad emocional a pesar de que su carácter de gran rectitud le pueda en ocasiones mostrar de forma muy distinta, pero esto no deja de ser pasajero.

Posee una gran actividad intelectual constante y es muy reflexiva, en general se la puede considerar una persona de gran serenidad.

Se puede apreciar en esta personalidad analizada una gran vitalidad, equilibrio, profundidad de pensamiento y un temperamento de tipo visual que le hará realizar trabajos que sean de tipo artístico.

En este escrito podemos ver a una persona con un gran equilibrio entre la lógica y la intuición, a pesar de apreciarse una gran reflexión en todo lo que hace. Tiene grandes golpes de intuición.

Tiene también una gran lucidez, buen sentido práctico y sentido de sacrificio, siendo una persona ordenada, cortés, metódica y sobre todo muy leal.

En este escrito puede verse a una persona que muestra cierta deferencia hacia la persona a quien se dirige en su escrito. También refleja una elegancia innata y probablemente con buena posición económica.

En su margen izquierdo regular muestra una personalidad de buen gusto y refinamiento, mostrándose en todo momento de una forma muy natural con gran distinción y un gran culto por todo lo bello. Esto quiere decir que se se mostrará con una persona con gusto por las bellas artes.

Esta escritura nos muestra asimismo a una persona generosa, y con un gran sentido por la estética.

En sus puntos y aparte ordenados podemos ver a una persona con buen juicio, sentido de la orientación y en ocasiones cierta esclavitud por las formas.

Este escrito muestra una gran capacidad de síntesis, siendo por ello una persona práctica y realista en todo lo que analiza, siendo además muy discreta, es decir, es la clásica persona a la que se le puede confiar un secreto.

En la firma sencilla, denota ser una persona de gran iniciativa, luchadora y que prepara el terreno antes de lanzarse a ninguna aventura.

En general podemos decir que es una persona de una gran elegancia espiritual.

ad

46 Comentarios

Dejar respuesta