Thais Hernández.

El presidente Maduro recientemente anunció en cadena nacional un bono navideño de 500 mil bolívares para 4 millones de hogares a través del Carnet de la Patria, explicó que va dirigido a la mujer y el hogar venezolano.

El Carnet de la Patria es un instrumento digitalizado que utiliza el Gobierno bolivariano como un censo paralelo para distribuir la comida a precios regulados y también es utilizado para otros tipos de ayuda.

Por supuesto esto es una estrategia política que utiliza el Gobierno ya que tenemos en el mes de diciembre las próximas elecciones regionales, también se utiliza el carnet de la patria como un registro para pedir voto por comida y otras ayudas sociales.

Como otra estrategia política adelanto la entrega de las cajas de los CLAP son comidas subsidiadas, las cuales vienen con los ingredientes principales de las hallacas, esto es un plato típico de la comida venezolana en navidad, según manifestó el presidente para romper los mecanismo especulativos, que ellos mismos han implementado con sus malas políticas económicas y sociales.

El presidente Maduro esta fuera de contexto y por supuesto fuera de la realidad venezolana, según expertos y el ciudadano común que está viviendo cada día esta inflación más alta del mundo, donde los precios pasan los sueldos, y atraviesa una gran escasez de alimentos, de medicamentos y productos de la cesta básica venezolana.

Otra estrategia junto con este bono navideño que le dio a los venezolanos a cambio de los votos para las próximas elecciones regionales el presidente Maduro fue el aumento del sueldo básico al 30% para ser efectivo a partir del 1º noviembre de 2017, y el bono de alimentación también fue incrementado a 279.000 bolívares.

Será que este Gobierno bolivariano se olvida que si sigue aumentando los sueldos sigue presionando la inflación, en un país que está totalmente quebrado, con sector productivo incapaz de generar ningún ingreso para el país, un control absurdo de los precios, cuando todavía existe sobreprecios, y bachaqueros que especulan con los productos básicos y las medicinas.

Existen venezolanos que se alegran con las migajas del Gobierno nacional, sacando el bendito carnet de la patria, mientras estemos pensando así es como se gobierna, jamás saldremos de este desgobierno, le gusta el facilismo, podemos decir que estos venezolanos no ven más allá de sus narices, en verdad que tristeza, este es un estado delincuente y corrupto comprado a las personas con comida y aumentos de sueldos, todo a cambio de votos.

—————————————————————————————–
USA Hispanic no se responsabiliza del contenido de los artículos de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta