San Juan, 24 abr.- El secretario de la Gobernación de Puerto Rico, William Villafañe, anunció que 100 jóvenes universitarios tendrán la oportunidad de participar en el Programa de Internado Ejecutivo Luis A. Ferré, el próximo mes junio, que tiene como objetivo ofrecer experiencia laboral.

“El Programa de Internado Ejecutivo fue creado con el propósito de brindarle a los jóvenes nuevas oportunidades de experiencia laboral dentro de la Rama Ejecutiva”, señaló el funcionario en un comunicado.

Dijo que forma parte del compromiso que tienen el gobernador, Ricardo Rosselló, de fomentar un espacio de intercambio de conocimientos y de trabajo en la juventud.

El Programa de Internado Ejecutivo Luis A. Ferré, adscrito a la Oficina del Gobernador, se estableció mediante la Orden Ejecutiva 2017-034 para fomentar el desarrollo pleno de los jóvenes y brindarles una experiencia de trabajo en varias oficinas de la Rama Ejecutiva.

Los ámbitos son la Oficina de la Primera Dama, la Oficina de la Secretaría de la Gobernación, la Oficina de Asuntos Públicos y Política Pública, la Oficina de Asuntos Legales, la Oficina de Asuntos Legislativos, la Oficina de Prensa, la Oficina de Gerencia y Presupuesto y la Junta de Planificación.

Los fondos que subvencionarán el programa son fondos federales provenientes de la Ley WIAO, así como fondos obtenidos a través de la Oficina de Desarrollo de la Juventud.

Los jóvenes interesados en participar en el Programa de Internado tienen hasta el miércoles, 16 de mayo de 2018, para entregar su solicitud y deberán cumplir con los siguientes requisitos: completar el formulario de solicitud en línea, disponible en www.fortaleza.pr.gov.

No hay comentarios

Dejar respuesta