El expresidente George W. Bush se somete a una segunda operación de rodilla

0
797
En la imagen, el expresidente de Estados Unidos George W. Bush (2001-2009). EFE/Archivo

Washington, 15 jul (EFE).- El expresidente de Estados Unidos George W. Bush (2001-2009) se sometió a una operación para reemplazar parcialmente su rodilla izquierda, siete semanas después de realizar el mismo procedimiento en su pierna derecha.

El portavoz del expresidente, Freddy Ford afirmó, en declaraciones que recoge el diario “Houston Chronicle”, que la intervención quirúrgica se realizó el sábado en el Centro Médico de la Universidad Rush de la ciudad de Chicago. Ford indicó que Bush y su esposa Laura regresaron a su casa en Dallas (Texas) este lunes.

El expresidente estadounidense se sometió también en agosto del año pasado a una operación del corazón para desbloquear una arteria.

El portavoz aseguró que Bush, de 68 años, espera volver a montar en su bicicleta de montaña en unas pocas semanas.

George W. Bush practica deporte de forma regular, durante décadas corrió a diario y optó posteriormente por la bicicleta tras empezar a sufrir problemas de rodillas.

Desde que dejó la presidencia, ha participado en competiciones ciclistas anuales de 100 kilómetros en Texas junto con veteranos de las guerras de Irak y Afganistán.

No hay comentarios

Dejar respuesta