Zulay Hernández.

Las ciudades y pueblos del mundo están integrados por hombres y mujeres, pero esta conformación no está bien proporcionada en ciertos lugares, ya que en algunos países la diferencia entre mujeres y hombres puede ser abismal y eso puede depender básicamente de la cultura que se maneja en cada país, ciudad o región.

Según los datos demográficos, en el mundo hay comunidades, pueblos, ciudades o incluso países donde la población femenina es significativamente superior en número a la de masculina. Suele ser muy común que a la hora de hablar del sexo débil siempre se piense en la mujer, pero si en algunos lugares de la tierra hay más presencia femenina, se le puede dar esa misma connotación, se cree que no. En estos singulares lugares nos encontramos con una presencia fuerte y con un dominio significativo de este género, dejando atrás el imaginario colectivo de la fragilidad.

Aunque parece extraño en algunos lugares del mundo hay más mujeres que hombres, así que no tienes que seguir soñando con un harén de chicas, solo tienes que viajar y hacerlo realidad. Un estudio reciente ha revelado una lista con los lugares en el mundo donde hay más mujeres que hombres. Según esta lista publicada por Russian Today, los lugares donde más escasean los hombres son Hungría, Ucrania, Rusia, Islas Marianas, Brasil, Bielorrusia y Estonia.

De acuerdo con estimaciones de 2015 de las Naciones Unidas, por cada 100 mujeres hay 101,8 hombres: el número ha venido creciendo gradualmente cada año. Sin embargo, ya sea que el fenómeno se dé por distintas razones o no se pueda explicar, el punto es que en estos lugares los varones gozan del privilegio de elegir muy bien a su prometida o darse el gusto de probar a muchas féminas.

Pero como dato curioso se puede indicar que, por otro lado, a la cabeza de los países con predominio de hombres se encuentra Emiratos Árabes Unidos, donde hay 274 hombres por cada 100 mujeres. Entre los países que forman esta segunda lista se encuentran también las naciones del norte de África, India y China.

Sin embargo se puede indicar que país por país existen una gran variedad de diferencias, y no es que existe una gran población de mujeres si no que estas ciudades no hay muchos hombres según análisis recientes. Debido a esta carencia de hombres ha afectado en demasiado a otros indicadores políticos y económicos.

———————————————————————————

USA hispanic no se responsabiliza del contenido de los artículos de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

POLITICAL HISPANIC

No hay comentarios

Dejar respuesta

10 − 3 =