Como se puedo observar en un artículo anterior, el tema de traición a la patria tiene una arista en verdad un tanto macabra se puede decir. Y ello es motivado a que siempre se el Gobierno y la oposición de turno, o sea de la delincuencia organizada siempre harán la crítica correspondiente al poder y eso será considerado como una traición a la patria. En cierta medida es absurdo, pero lo cierto es que se le está dando una propaganda intensa y mucha gente se confunde.

Con lo que si no puedo estar de acuerdo es con el hecho que parte de oposición venezolana solicite y desee una intervención extranjera, esa intervención puede traer todo menos soluciones. Los problemas son de los venezolanos y somos los venezolanos los que debemos resolverlos, algo que no podemos olvidar es que seguimos siendo visto como indígenas y nos quieren cambiar en el mejor de los casos nuestras riquezas por espejitos. Debemos tener mente clara y no dejarnos engañar ni por el Gobierno ni por la oposición que ha demostrado ser poco seria en algunas decisiones.

Por lo antes expuesto a los opositores se les ha calificado y califica de apátridas. Por eso los que dejaron de compartir las ejecutorias de la hegemonía son calificados como traidores. Y la palabra traición, se ha convertido en una palabra corriente, que se utiliza a toda hora del día, como si nada. En este punto es oportuno preguntar, quién o quiénes son los verdaderos traidores de los patria, no hay que esperar que uno u otro salte de bando para ser atacado, eso quiere decir que desde mucho antes estaba fallando.

Y esto lo digo por unas razones muy sencillas de entender y tomo como fundamento las exposiciones de especialistas, ya que haber depredado la época del alza petrolera más caudalosa y prolongada de la historia puede ser considerada como traición a la patria. Como a su vez puede ser considerada traición a la patria haber sumergido a Venezuela en una crisis humanitaria, por falta de acceso a la comida, las medicinas, alta inflación y por la rampante violencia…

Todo lo descrito anteriormente y mucho más atenta contra la soberanía, la seguridad y la independencia de Venezuela. Un país que para tristeza de los venezolanos presenta una deuda externa gigantesca y con unos “aliados” que solo quieren nuestro oro, petróleo… Necesitamos una Venezuela soberana, segura e independiente.

——————————————————————————-

USA Hispanic no se responsabiliza del contenido de los artículos de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta