¡Feliz SAN VALENTIN! pero, ¿qué me pongo en este día tan especial?

Hoy es un día especial, el día del amor, de las parejas, de la ternura, nuestra imagen debe ir acorde con nuestro estado emocional y como todos sabemos el color ROJO toma protagonismo con mas fuerza que nunca.

Según la revista Cienciaxplora, “si cuando llega el día de San Valentín te vistes de rojo para atraer al sexo opuesto debes saber que esta arraigada costumbre tiene una sólida base científica. Según demostraron hace una década psicólogos de la Universidad de Rochester, en EE UU, la ropa carmesí hace que los hombres consideren a las mujeres más atractivas y sexualmente deseables que si visten de azul o de verde”.

Si retrocedemos en el tiempo, el color CARMESÍ está presente en los looks de muchas actrices de cine y actualmente en ninguna “redcarpet”  falta este color que ha servido de inspiración para muchos diseñadores.

san valentin usa hispanic press mujer hispana

Es por ello que os recomendamos vestir hoy de ROJO tanto un look monocromático como algún motivo ya que simboliza el fuego, la pasión, la fuerza, la vida y por supuesto:

san valentin usa hispanic mujer hispana corazon
En San Valentin el amor está en el aire.

Para este San Valentin, proponemos un vestido en viscosa de seda sencillo, muy femenino y con movimiento que hará resaltar tu mejor sonrisa.

san valentin 4 usa hispanic press mujer hispana
Fotografía Jenaro Espinosa

O algo mas juvenil lleno de fuerza en corte evasé con mucho corazón.

san valentin 3 usa hispanic mujer hispana
Diseño Paloma Ruiz de Almodovar ideal para San Valentín

Recordad amar con todas vuestras fuerzas.

¡VIVA SAN VALENTiN!

 

46 Comentarios

  1. … [Trackback]

    […] Find More here|Find More|Find More Informations here|There you can find 89860 additional Informations|Infos on that Topic: usahispanicpress.com/feliz-san-valentin-que-me-pongo/ […]

Dejar respuesta

11 + veinte =