Nueva York, 19 mar.- Dos agentes de los Servicios Secretos están siendo investigados por haber publicado en las redes sociales unas fotografías en las que aparece un nieto del presidente Donald Trump, según informan medios locales.

Las imágenes fueron publicados durante el fin de semana, cuando los dos agentes, cuya identidad no ha sido revelada, tenían a su cargo la protección de Donald III, el hijo de ocho años de Donald Trump Jr y su esposa Vanessa, según el periódico New York Post.

Las fotografías fueron tomadas por los agentes mientras el nieto del presidente se encontraba dormido en el interior de un coche en el que se trasladaban desde el condado de Westchester hasta la ciudad de Nueva York.

El niño, uno de los cinco hijos que tiene el primogénito del magnate neoyorquino, contó a su madre lo ocurrido y después de trasladar sus quejas a la dirección de los Servicios Secretos se abrió una investigación, según el portal Mother Jones.

“Estamos al tanto de un asunto relacionado con dos agentes y uno de nuestros protegidos.

Vamos a revisar cuidadosamente lo ocurrido para determinar los hechos y asegurar que se cumplan siempre los protocolos”, dijo un portavoz de los Servicios Secretos.

No hay comentarios

Dejar respuesta