San Juan, 12 feb.- La Secretaria de Educación de Puerto Rico, Julia Keleher, invitó a diversos exsecretarios de esta agencia para contar con sus comentarios y sugerencias, basados en sus experiencias y conocimientos, en relación a la nueva Ley de Educación del sistema público de enseñanza.

Entre los que asistieron al encuentro, realizado en la oficina de la actual titular de Educación, estuvieron Rafael Román, Jesús Rivera, Carlos Chardón, Edward Moreno, Rafael Aragunde, Odette Piñeiro y Rafael Cartagena.

“La intención fue escucharlos, conocer sus puntos de vista, sus recomendaciones. Claro que, como suele ocurrir en estos casos, no estuvimos de acuerdo en todos los puntos pero siento que estamos de acuerdo en algunos de los aspectos. Fue un ejercicio muy saludable y me siento sumamente agradecida de que funcionarios que han servido tan bien a Puerto Rico hayan sacado de su tiempo para hablar sobre este tema. Esto demuestra que continúan comprometidos con la educación de nuestros niños”, indicó Keleher al concluir la reunión.

La Secretaria indicó además que, en la misma línea de su filosofía de inclusión, tiene previstas reuniones para saber el sentir de padres, maestros, líderes sindicales y los estudiantes.

Estos últimos son y serán la esencia de este proyecto que busca beneficiarlos en todo el sentido de la palabra.

No hay comentarios

Dejar respuesta