México: la izquierda social y política censura la Comisión de Familia

1
987
CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 27/01/07.- Vista de México DF. EFE/David de la Paz

El pasado 12 de junio se constituyó en el Senado mexicano la primera Comisión de Familia y Desarrollo Humano. Desde el momento de su creación, los grupos feministas, abortivas y homosexualista han tratado de imponer su censura. Califican de “fascista” defender la vida y la familia.

Este miércoles 25 de dichos grupos llevarán al Senado las firmas recogidas para pedir la disolución de la comisión y la suspensión de su presidente, José María Martínez Martínez.

CitizenGo también estar ahí para entregar las firmas de los mexicanos apoyando la existencia de la comisión y a su presidente. La campaña online de firmas felicita al presidente del Senado, Raúl Cervantes, por haber impulsado la creación de la nueva Comisión y reclama respeto a los coordinadores parlamentarios del PRI, PRD y PAN, Emilio Gamboa, Miguel Barbosa y Jorge Luis Preciado.

México no puede estar sometida a la censura. Todos los parlamentos de la región tienen una Comisión de Familia, como no podía ser menos. Todo el mundo reconoce que la familia es la célula básica de la sociedad y que sin familia no hay paz, estabilidad, cohesión, solidaridad ni progreso.

Pero a la ‘inquisición gay’ parece incomodarle que en la sede de la soberanía nacional se defienda la familia como célula básica de la sociedad. Las feministas, abortistas y la izquierda política tampoco parecen soportar que haya una defensa de la vida en el Senado. Cultura de la muerte en estado puro.

La ‘inquisición rosa’ es realmente agresiva, intolerante, censora. Atentos a lo que ha molestado al lobby gay:

“La madre es el vehículo que se utiliza para llegar a ver la vida, entonces no puede disponer de la vida de otro ser humano que está adentro de ella” (Sen. Jorge Luis Preciado Rodríguez, en la presentación de la Comisión de la Familia). 

“Podemos salir y defender nuestros valores y el concepto familiar de la unión de un hombre y una mujer para la perpetuidad de la especie (…), tenemos que cerrar la puerta ya a algunas entidades o algunos políticos que están pensando más en modas o en “tendencias” o incluso que nos han llevado a pensar en la muerte. (…) No queremos el aborto. Esa es nuestra convicción, ese va a ser el reto y la agenda de esta Comisión” (Sen. José María Martínez Martínez, Presidente de la Comisión de la Familia).

¿Es motivo suficiente para pedir la disolución de la comisión y el desafuero de su presidente?, ¿es que hay alguien que esté en contra de la familia natural o a favor del aborto y de la muerte? Me temo que lo hay. Pero no podemos permitir que encima se impongan.

Si quiere participar en esta campaña, por favor, pinche aquí:

http://www.citizengo.org/es/8726-apoyar-comision-familia

———————————————————–

USA Hispanic no se responsabiliza del contenido de los artículos de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

ad

1 Comentario

  1. ¿La ‘inquisición rosa’?, ¿grupos abortivas?…Agresiva, intolerante, censura… ¿Como podeis ser tan irrespetuosos con los que no piensan como vosotros? Es una vergüenza la desfachatez con la que intentáis imponer vuestra doctrina cristiana.

    A quien corresponda: dejen de insultar a la gente. Opinen lo que crean oportuno, pero dejen los improperios para otro foro, este no es el adecuado, esto es un periódico serio, no una gacetilla.

Dejar respuesta