MODA INTERNACIONAL SOLIDARIA EN NUEVA YORK

0
4987

La moda internacional mas solidaria de Nueva York llega para concienciarnos del Síndrome de Angelman.

Más de veinte diseñadores emergentes de moda internacional, se darán cita exponiendo sus colecciones en la II GALA SÍNDROME DE ANGELMAN SHOWCASE el próximo sábado 23 de Abril de 2016 en Estudio Arte, 265 Wets 37th Street, Nueva York, NY 10018.

sindrome de angelman usa hispanic press
Cartel Oficial Moda Internacional Solidaria por el Síndrome Angelman

Las colecciones que se presentan sirven como plataforma de lanzamiento y reconocimiento para los diseñadores con el objetivo de mostrar al público la mas vibrante actualidad en moda procedente de todas partes del mundo.
Joanna Marcella, diseñadora británica y fundadora de la Red de Creadores de Moda y artesanos (Fashion Designers’ and Craft makers’ Network ) es la fundadora de este maravillosa y creativa gala de moda benéfica para ayudar a la fundación  Síndrome de Angelman, que consiste en una enfermedad de causa genética que se caracteriza por un retraso en el desarrollo, una capacidad lingüística reducida o nula, escasa receptividad comunicativa, escasa coordinación motriz, con problemas de equilibrio y movimiento, ataxia, estado aparente de alegría permanente, con risas y sonrisas en todo momento. También se pueden mostrar fácilmente excitables, con hipermotricidad y dificultad de atención.

Las personas con Síndrome de Angelman necesitan de unas atenciones y cuidados especiales, presentan discapacidad física, una importante falta de habilidades verbales, trastornos del sueño y epilepsia, así como otras posibles complicaciones.
El Síndrome de Angelman no reduce la esperanza de vida normal, pero los que sufren esta enfermedad siempre necesitan cuidados y atenciones las veinticuatro horas del día.

Joanna inspirada y alentada por el actor Colin Farrell, el cual tiene un hijo que sufre de esta enfermedad, tiene claro que ella como diseñadora junto a otros miembros de la industria de la moda, podían utilizar este escaparate para recaudar fondos ayudando en la investigación para conseguir tratamientos y finalmente una cura.

Prensa, bloggers y otros medios de comunicación están invitados a asistir a cubrir el espectáculo; también están invitados; Maquilladoras, estilistas, modelos masculinos y femeninos, fotógrafos, directores de escena, presentadores, periodistas, Djs y personal de apoyo como voluntarios.

Más información, http://www.fdc-youngdesignerawards.com/

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta