San Diego, 12 ago.- Tres personas murieron y una más se encuentra gravemente herida al volcarse una camioneta cuando era perseguida por la Patrulla Fronteriza en una autopista interestatal al norte de San Diego, California.

El incidente se registró cuando oficiales fronterizos realizaban operativos de resguardo en la autopista 15, considerada un corredor utilizado frecuentemente por grupos dedicados al tráfico de personas y sustancias.

Agentes de la Patrulla Fronteriza analizaron las placas de una camioneta GMC Envoy las cuales coincidían con reportes asociados a un sospechoso de asesinato y tráfico de personas, informó el portavoz de la agencia Mark Endicott.

El conductor aparentemente ignoró la orden de los oficiales para detener el vehículo, señalaron las autoridades.

La camioneta que circulaba a alta velocidad impactó contra un muro de contención en la autopista y terminó en un barranco, según información de la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Como consecuencia del accidente, dos personas murieron en el sitio y dos más fueron trasladadas a un hospital cercano en donde uno de ellos murió y otro más se encuentra en condiciones graves.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, mientras que el caso se mantiene bajo investigación de la Patrulla de Caminos de California.

No hay comentarios

Dejar respuesta