Fernando Lira.

En el mundo existe un gran variedad de aspectos y particularidades, no solo relacionados con las personas sino también con las cosas, los alimentos; por ende cada día suceden hechos nuevos tanto de animales como de personas, sin embargo, queremos compartir unos datos que de seguro te van a sorprender, entre ellos:

El mundo existen personas con nombres muy extraños, pero un hombre de Reino Unido una persona quiso que su nombre fuera totalmente único, por lo que decidió ponerse el nombre de Tim Pppppppppprice. Esto con la finalidad de que a las personas se le dificultara pronunciarlo y así ser el hombre con el nombre más difícil del mundo.

La Nutella es uno de los ingredientes dulces que más popularidad ha tenido en los últimos tiempos. Sin embargo, son pocas las personas que saben que esta fue inventada durante la Segunda Guerra Mundial, cuando un pastelero italiano de la época mezcló algunas avellanas en el chocolate para hacer que este le durara un poco más.

Aunque no lo creas, las personas no son los únicos seres en el planeta que se saludan de beso, ya que existe una especie de animales que también lo hacen y nos referimos a los perritos de la pradera.

Es muy común que las personas sepan que significa hibernación, pero sabrán qué es estivación. La estivación es cuando algunos animales duermen en verano, los animales que comúnmente lo hacen son los los sapos, caimanes, caracoles, tortugas, entre otros.

Las papitas Pringles son uno de los alimentos más famosos en todo el mundo por venir en de tubo de cartón, sin embargo lo que no sabías es que su inventor Fredric Baur, quien falleció en el 2008 y fue sepultado en uno de estos tubitos.

Uno de los animales más peligrosos en el mundo sin duda son los guepardos, y sin embargo no son capaces de rugir. Los guepardos solo emiten un sonido muy agudo similar al de algunas aves. El ruido que hacen estos animales se denomina gañidos.

Todos los videos que reproduzcas en Youtube, los puedes pausar y despausar si utilizas la letra K, esto sin importar tu teclado, además, si usas las letras L y J te servirán para adelantarlos o atrasarlos.

Los pelirrojos solo representan el 2% de la población total en el mundo, y a su vez poseen el 90% de las pecas del mundo.

 

——————————————————————————
USA Hispanic no se responsabiliza del contenido de los artículos de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta