COMUNICADO DE PRENSA

Washington, D.C- La Gala inaugural ‘Veteranos Haciendo América Grande Otra vez’ invita a todos al evento de traje de etiqueta el 20 de Enero de 2017 en el Hotel Marriott Marquis en Washington, DC. Se esperan más de 1200 invitados en esta gala para honorar a los Veteranos y dar la bienvenida a la administración Trum-Pence. ¡Todavía hay tickets disponibles!

“El Presidente Electo Trump y el Vicepresidente Electo Pence me han hecho saber que se pararán en la Gala. Todo mi comité tiene muchas ganas de recibirlos a ellos y a varios secretarios de gabinete” ha dicho Luis Quiñonez, veterano de la Armada y de la Marina así como miembro del Consejo de Advisoría Hispano del Presidente electo. “Todavía tenemos tickets disponibles en nuestra web pero se están vendiendo rápido. ¡Es recomendable comprarlos hoy!”.

Los Veteranos Hispanos de América (HVA) son el comité anfitrión para este evento inaugural que celebra a todos los ciudadanos y veteranos. Los tickets pueden ser comprados visitando la web http://www.veteransmakingamericagreat.com. Los tickets individuales son $300 dólares por persona y existen varios niveles de patrocinio incluyendo una oportunidad de patrocinar una mesa por $10,000.

“Tenemos oportunidades de patrocinio limitadas así que pónganse en contacto conmigo si están interesados para asegurar vuestro apoyo” ha dicho Quiñonez. “Es una gran oportunidad y nos emociona presentar este evento. Muchas otras galas en la ciudad ya han llenado su cupo. Sin embargo, desde la Gala “Veteranos Haciendo América Grande Otra vez” queríamos retrasar la venta de nuestros tickets para que así los asistentes tuviesen la oportunidad de experimentar una Gala Inaugural.”

El comité Inaugural está comprometido a celebrar una transición pacífica del gobierno ejecutivo mediante el énfasis en el rol que tienen los veteranos en la comunidad, la construcción y el apoyo de la democracia del país. El comité no puede esperar a celebrar este evento con ejecutivos de negocios, ciudadanos y Veteranos de todos los trasfondos culturales y étnicos.

El Hotel Marriott Marquis se encuentra en 901 Massachusetts Avenue, N.W, Washington D.C, al lado de la estación de metro Wahington Convention Center. El señor Luis Quiñonez puede ser contactado via email en lrquinonez@gmail.com o mediante la web de la Gala.

Todas las consultas de medios deberán ser enviadas a Carl.ey@mammothglobalpartners.com

ad

No hay comentarios

Dejar respuesta