Un viaje de 17 años y cuatro hijos

0
400

Barcelona, 11 ene – La familia argentina Zapp, integrada por Herman, Candelaria y sus cuatro hijos, que desde hace 17 años viaja por todo el mundo en un coche de época, ha llegado a Barcelona para recorrer España durante varios meses como parte de su periplo por Europa, donde piensan poner punto a su aventura a finales de 2017.

La familia piensa recorrer España hasta la primavera, antes de emprender viaje hacia Holanda, Reino Unido, Italia y Grecia, las últimas paradas de un recorrido que ha pasado por los cinco continentes.

Herman y Candelaria dejaron Argentina por primera vez para recorrer la distancia entre Buenos Aires y Alaska en seis meses, pero lo que debía ser una aventura de medio año se alargó “17 años y cuatro hijos”, según ha explicado Herman en declaraciones a Efe, que reconoce que durante este tiempo no pudieron “parar de viajar”.

Su compañero de viaje ha sido durante todo este tiempo un coche de época, un Graham-Paige de 1928, que les llevó por todo el continente americano primero, luego a través de Australia y Nueva Zelanda, por tierras asiáticas desde Japón hasta la India, África de norte a sur y finalmente Europa, por donde han entrado a través de Turquía.

El vehículo, que lo compraron de casualidad antes de dejar Argentina, “parecía que iba a ser el problema”, ha recordado el padre, “pero fue la solución”, y tanto ha cruzado el Amazonas como ha atravesado el desierto.

ad

No hay comentarios

Dejar respuesta