En el caso de esta letra podemos hablar de predominio de la intuición ya que el escrito presenta dentro de las palabras desligadas.
Por los rasgos de letra más bien pequeña se puede decir que es una persona con concentración de pensamiento y atención en todo lo que realiza.
En las letras “m” y “n” se aprecia cierta diligencia y deseo de adaptarse al media que la rodea.
En la dirección de su escrito podemos ver a una persona de carácter apacible y tranquilo.
Asimismo, por todo el escrito puede decirse que esta persona denota estabilidad y control sobre sus impulsos.
Como puede apreciarse en esta letra, la persona no está segura de que se entienda en ocasiones su escrito y lo retoca en algunos casos. Esto nos indica que ella misma tiene en ocasiones bastantes dudas, indecisiones y no está exenta de sufrir cierta ansiedad.
En su margen izquierdo nos revela que es vivaz y muy extravertida, de carácter entusiasta.
Asimismo, esta letra nos habla de un temperamento bastante sociable, con iniciativa y diligente en todo aquello que se le encomiende.
En la mayoría de las “T” se muestra cierto grado de soledad que, posiblemente, será en ocasiones el motivo de sus angustias.
En la “R” puede apreciarse rasgos de inseguridad. Esto es lo que puede hacerle un ser indeciso en algunas ocasiones. Hay que tener en cuenta que el grado de esto no tiene que ser confirmado en todo el escrito.
En los óvalos (a) (o) puede apreciarse que esta persona es totalmente reservada, no hará confidencias ni a las personas más cercanas.
En sus “S” de tipo tipográfico denota su afición por la lectura, así como el deseo de hacer bien todos los temas con los cuales se compromete.
Las barras de la “q” nos hablan de una persona que luchará por todo aquello que de verdad le interese, es decir, una vez haya tomado esa decisión que tanto medita no parará hasta conseguir lo que se haya propuesto.
Debido a que a esta persona le gusta todo lo más perfecto posible, le resultará altamente difícil entender en los demás el poco aprecio al trabajo bien hecho y esto en ocasiones le puede hacer algo inflexible con los demás.
Su gran intuición es que también le ayudará a ver las cosas antes que los demás, pero asimismo servirá para crearle la ya mencionada angustia, dado que prevé los acontecimientos con anterioridad a las demás personas, y esto le hará en determinados momentos de su vida resultar algo impaciente.
Dentro de su afición por la lectura sentirá un especial interés por todos los temas relacionados con la historia.