Análisis grafológico 6

0
1304
AG6
AG6

En el escrito que nos ocupa, podemos ver que en la persona estudiada se aprecia cierto desconocimiento de sí mismo, que en ocasiones le provoca dispersión del pensamiento unido por todo lo anteriormente mencionado a momentos pasajeros de angustia.

Su escrito en guirnaldas nos habla de una persona con grandes rasgos de dulzura y muy activa.

En su escrito horizontal nos revela un carácter apacible, tranquilo pero que asimismo al ser una persona de gran rectitud hace que en ocasiones le lleve a ser algo inflexible.

En la verticalidad de su letra podemos deducir que posee un carácter firme.

En su letra de tipo contenida nos revela inhibición consciente, autocontrol.

En su presión nutrida nos habla de una personalidad con profundidad de pensamiento y temperamento visual. Esto último le hará ser un individuo que tendrá una gran habilidad para los trabajos de tipo artístico.

En su escrito ligado, es decir, las palabras en general están unidas sí, nos indica una personalidad de grandes rasgos de “don de atención”.

En su escrito ordenado nos revela una persona con espíritu de justicia y asimismo suele ser muy gentil y de gran cortesía con sus semejantes.

En algunas tildes de las “T” nos muestra una personalidad con facilidad para imponerse a los demás, es decir, cumplirá mucho mejor en los trabajos en los que pueda dirigir al grupo.

En los puntos de las “íes” pequeños y bien situados muestra una personalidad con armonía entre las tendencias materiales y espirituales, aunque por algunos rasgos de la letra, pueda decirse que en ocasiones le puede un poco más la espiritualidad sobre la materia.

En su firma nos habla por un lado de cierta dificultad para escapar del seno materno, es decir, sigue muy apegado a la madre y las enseñanzas que de ella haya podido recibir, y por otro en la lazada hacia la derecha muestra cierta gracia y capacidad de seducción.

ad

No hay comentarios

Dejar respuesta