Análisis grafológico 6

0
846
Letra propiedad de Pilar Sánchez-Cañete
Letra propiedad de Pilar Sánchez-Cañete

En este nuevo estudio de letra podremos apreciar en todo el escrito el sentido del orden y la precisión.

De esta persona cabe asimismo destacar su gran audacia, es decir, no le asustan los retos. Al contrario, los obstáculos a los que se vea sometida en el transcurso de la vida le harán reaccionar creciéndose ante los
mismos.

Existe cierta tendencia a angustiarse en algunos momentos, pero esto es pasajero. El motivo es su necesidad de perfección en todo lo que se propone hacer en la vida.

Esta personalidad, aunque en ocasiones dé la imagen de cierta rigidez por todo lo anteriormente expuesto, no está exenta de una gran dulzura y generosidad.

En el espacio de su escritura denota que necesita mucho espacio a su alrededor, es decir, necesita libertad en todo lo que se propone.

Esta persona se muestra con una gran capacidad para los mayores sacrificios, pero asimismo le será muy difícil el someterse a otros, lo que significa que podrá sacrificarse en lo que crea necesario pero no admitir que otros le impongan nada.

En su escrito extendido puede verse que goza de una gran seguridad en sí misma, siendo una persona que cuando decide algo llega hasta el final sin importarle demasiado el “qué dirán”.

Esta letra nos muestra también una personalidad de gran rectitud y grandes deseos de armonía.

En su velocidad pausada nos refleja a una persona con actividad intelectual constante y reflexiva.

Su presión fina nos revela a una persona con predominio de los sentimientos sobre la materia, así como una gran dosis de idealismo.

En su escritura ligada o yuxtapuesta podemos ver que nos habla de una persona independiente e intuitiva.

También en su escrito ordenado podemos decir que es una persona leal, metódica y con sentido práctico.

En sus puntos y aparte regulares nos habla de una persona con buen gusto, sentido de la orientación y respeto a sus semejantes.

En las “b” muestra cierta tendencia de oposición al ambiente en el que se desenvuelve habitualmente.

En la separación en el trazado en el óvalo de la “d” se aprecia cierta necesidad de huir del ambiente en que está en este momento en que escribe.

ad

No hay comentarios

Dejar respuesta