Enfermos de ego

0
626

La situación país ha generado muchas emociones, hay quienes se han endeudado para irse a tierras lejanas, otros se han quedado para ver si se arregla el escenario, así lo comentan.

Pero la actitud no es detenerse y ver si se acomoda, es aderezar lo dilapidado por la mano “socialista”. Es enfrentarse y dejar la cólera que el régimen ha ocasionado. Que no sea la desesperación por la inseguridad o la escasez la de alimentos, la que domine la vida de los venezolanos honrados y trabajadores, esos que son excluidos y etiquetados de apátridas por el chavismo.

Hemos sido los conejos de india para los “socialistas”, el resultado un país de errores, donde millones han perdido la vida. Gobernantes enfermos de ego y poder.

El resentimiento ha sido su bandera, los carcome el odio por otras repúblicas y en la de ellos no hicieron más que intensificar los errores.

Las soluciones del régimen ante la grave crisis, no aportó avances, más bien sumergieron en el tercermundismo.

Venezolanos no siempre debemos ser así, ya es hora de alcanzar estabilidad y felicidad en nuestro propio país. De nada sirve jugar al vivo, si la nación se desmorona. De nada sirve contar la misma historia en las colas, en el trabajo, en cualquier espacio. Tejer la telaraña con los problemas no es fructífero, seca hasta el alma.

El chavismo difundió el conformismo social, nadie merece vivir en un cerro, entonces el “socialismo” monta el show de la Gran Misión Vivienda y algunos se han conformado con malas construcciones.

Al no romper esa cultura, siempre seremos conejitos para cualquier gobierno. Existen muchos venezolanos que se niegan a tanta burla y humillación, pero otra siente felicidad por las migajas, entonces no hay unión para la adversidad, porque la viveza criolla gana.

El resultado una sociedad pobre y con atrasos de más de 100 años en infraestructura y en tecnología ni hablar. Son millones los que rechazan la corrupción e incompetencia del régimen, por eso la preocupación de los seguidores del comandante muerto.

Los enchufados en sus pretensiones se seguir robando declaran cuanta locura se les pasa por la cabeza. Venezolanos no es necesaria mucha explicación para opinar de la crisis económica que se vive en la nación.

Todos hemos contribuido para que el gobierno actué, entonces se acerca la hora de que aportemos para acomodar el latente desastre. Todavía estamos a tiempo de otra forma de vida, la merecemos.

———————————————————–

USA Hispanic no se responsabiliza del contenido de los artículos de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here