El presidente de Guyana, David Granger, condenó hoy la decisión del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de llamar a consultas a su embajadora en Georgetown y ordenar una “revisión integral” de las relaciones bilaterales debido al conflicto territorial que mantienen ambos países.
“En vez de ser más amigable y conciliador aceptando el veredicto de la Comunidad del Caribe (Caricom), (Maduro) se está comportando en una manera que eleva tensiones y agrava las pobres relaciones entre Venezuela y la Comunidad“, dijo Granger.
Sin embargo, en una declaración oficial difundida por la prensa nacional dijo que no le sorprende la decisión de Maduro, porque el rechazo de Caricom al decreto que firmó en mayo sobre las fronteras de ambos países “aumenta el aislamiento de su Gobierno en la región”.
“Guyana está del lado del derecho y somos víctimas de una agresión”, defendió hoy Granger, quien añadió que se siente “decepcionado” de que Maduro haya decidido enfrentarse a su Gobierno por un laudo oficial adoptado en 1899 que establecía las fronteras entre ambas naciones y que Venezuela considera “nulo e irrito”.
A los venezolanos que siguen y creen en maduro les gusta el engaño de tan perverso personaje el cual si es un titere mamerto de los castro y de todo lo que huele a cumunismo.
acuerdate del año 1972 del dia 27/12/72que fueron tan cobardes que atacaron un puesto fronterizo en anacoco
guyana un verdadero titere de los imperios