San Juan, 8 nov.- El legislador Jorge Navarro, del gobernante Partido Nuevo Progresista, denuncia a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, por la contratación del exdirector de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) de Puerto Rico, Juan Alicea, como director de Obras Públicas del Ayuntamiento.

Y es que según se desprende de la página web de la Contraloría de Puerto Rico y que Navarro indicó en un comunicado de prensa, Alicea cobrará 110.000 dólares anuales, equivalentes a 9.166 dólares mensuales, ante la denuncia de que Cruz no contaba con fondos para pagar el bono navideño a los empleados del Municipio de San Juan.

Igualmente, Navarro denunció el contrato de Alicea pese a que éste gusta de su pensión como pasado funcionario de la AEE.

Navarro agregó que el desempeño de Alicea en la AEE “fue altamente cuestionado por su incapacidad para dirigir la misma”.

Y, que a pesar de ello, Cruz lo contrata para dirigir el departamento “más grande e importante” del Municipio de San Juan “y la dependencia de mayor servicios a la ciudadanía y actualmente uno de los departamentos más cuestionados por su mal servicio a nuestra gente”.

“Con dar una vuelta por San Juan, inmediatamente observarán el abandono de las carretera, de los caminos en los campos y de muchos cunetones que ni se ven”, detalló el representante por los municipios de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here