Tener el maquillaje perfecto de la mañana a la noche es fácil con estos sencillos pasos:
PRIMERO, tener la piel limpia e hidratada es lo mas importante, sin este paso olvídate de que tu maquillaje dure. Es difícil, aunque usemos el mejor maquillaje del mercado, si tenemos los poros obstruidos y no respira nuestra piel. Hidratación, hidratación e hidratación para una fijación perfecta.
SEGUNDO, el iluminador es nuestro mejor aliado. Debajo de los ojos y justo debajo de las cejas, provocarán una sensación de frescura durante toda la jornada y parecerás recién levantada de la mañana a la noche. No dudes en perder los dos minutos que tardas en aplicarlo porque el resultado te sorprenderá.
TERCERO, una buena base de maquillaje después de haber preparado la piel con los pasos anteriores en el color adecuado, es importante que se asemeje al color de nuestra piel para tener un aspecto mas joven. No es necesario aplicar demasiado, solo queremos intentar cubrir las imperfecciones y armonizar, el maquillaje en exceso queda artificial y acentúa las arrugas.
CUARTO, el delineador de ojos debe ser aplicado siempre, intensifica la mirada y se fija a la piel con mas duración que un lápiz. No dudes en tener varias tonalidades en tu kit de maquillaje. La máscara de pestañas es fundamental, no la olvides.
QUINTO, cómo maquillar los labios para que queden inamovibles durante toda la jornada, incluso después de comer. Te recomendamos empolvarlos y delinearlos antes de aplicar el color elegido o el gloss, te parecerá sorprendente la duración.