Análisis grafológico 7

5
4788
Foto: Pilar Sánchez-Cañete
Foto: Pilar Sánchez-Cañete

En esta nueva letra analizada podemos apreciar que la persona es seria y responsable al máximo.

Se puede apreciar asimismo que es una persona que tiene cierto apego al dinero, es decir, es algo materialista.

En el cuerpo de letra anguloso puede apreciarse que posee una gran firmeza demostrando asimismo un predominio de la razón sobre los sentimientos, y en algunas ocasiones pudiera llegar a ser algo intransigente.

Es de carácter flemático y rutinario, en algunos momentos se mostrará con cierta apatía en todo lo que tiene que hacer sobre todo si tiene que seguir las directrices que otros le impongan.

No cabe duda que dado su carácter reflexivo, tendrá un gran dominio de sus impulsos.

Es una persona con grandes inquietudes que se interesará por todo aquello que le pueda dar nuevos conocimientos y en todo lo que emprenda se mostrará constante y reflexiva con una gran serenidad aparente y una gran dignidad.

No está exenta de una gran energía y firmeza,llegando en ocasiones a mostrar una gran osadía en todo aquello que le interese.

Tiene un gran don de atención en todo lo que emprende y se manifiesta como una persona con una gran lucidez, unida a un espíritu de justicia, gentileza y cortesía en su trato con los demás.

Es una persona que mirará desde siempre hacia el futuro y no dejará que se le escapen las oportunidades que a lo largo de su vida puedan aparecerle.

En principio se muestra algo desconfiada y es por ello que tenderá a protegerse de los demás hasta que conozca muy bien a la persona y entonces puede inclusive entregarse, dentro claro está de ser una persona en donde predomina la lógica sobre los sentimientos.

Tiene un interés especial por la música y sobre todo por el baile, le gustará no sólo asistir a espectáculos de este tipo sino que estará muy interesada también en este tipo de ocio a nivel personal hasta el final de sus días.

En todo lo que hace muestra una gran precisión y tendencia a realizar cualquier tipo de trabajo con gran profesionalidad.

Como hemos mencionado, no se abrirá a nadie antes de estar muy segura y además no suele confiarle ningún secreto a pesar de tener una gran confianza con su interlocutor. En definitiva, ni contará con sus secretos salvo raras excepciones, ni tampoco revelará los de los demás, a menos claro está que haya ciertos intereses de por medio, en cuyo caso se relacionará de una forma bien distinta.

Tiene una gran seguridad en sí misma, es decir, en conseguir lo que se proponga por sí misma y no necesita apoyarse por lo tanto en su ascendencia familiar.

Se muestra como una persona de mucha vivacidad, extravertida en su trato, de carácter impulsivo y entusiasta y que en ocasiones podría extralimitarse en sus gastos al no tener unos gustos nada austeros, pero eso sí, dado su carácter reflexivo cuando se da cuenta de ello trata de controlarse.

5 Comentarios

Dejar respuesta