Análisis grafológico

3
5778
Imagen cedida por Pilar Sánchez-Cañete
Imagen cedida por Pilar Sánchez-Cañete

En esta letra prolongada en su parte inferior nos habla de una persona con cierta preocupación por todo lo material.

Su letra ascendente nos dice por un lado que posee cierto optimismo y por otro su gran deseo por llegar a la meta en todo lo que emprenda en la vida.

En sus trazos curvos nos habla de una personalidad afable, pero dado que asimismo se aprecian también ciertas letras con arcadas en algunas ocasiones, podrá mostrarse cierta frustración.

En su escritura apretada tanto entre palabras como entre líneas se aprecia una personalidad algo reservada.

En sus trazos ligados predomina la lógica, así como un gran control de los impulsos.

En su escrito legible puede apreciarse que es una persona con gran lucidez y sentido de la justicia.

En algunas tildes de T se aprecia cierta timidez, aunque en sus P sobrealzadas le confiere cierta capacidad de mando ( en ocasiones como muy dominante). Esto se da en ocasiones en las personas tímidas que tratan de superarlo de esta forma.

Como se puede apreciar su firma es de una gran sencillez, es decir, es una persona que no necesita destacar sobre los demás, se siente bien consigo misma.

En su escrito legible nos habla de una persona con lucidez, buen sentido y espíritu de justicia bastante acusado.

En su margen superior pequeño demuestra que le es fácil romper el hielo del primer momento, tratando de que todo el mundo se sienta bien.

En su inexistente margen izquierdo, se muestra que es capaz de aprovechar el tiempo al máximo, pero también nos indica que es posible que tenga un gran temor por las estrecheces económicas, dependiendo esto siempre del escrito en general.

En su ausencia total de margen derecho, se puede apreciar que tiene iniciativa, sociabilidad y deseos de ayudar y socorrer a sus semejantes.

En algunas tildes de la T (esto es la barra que cruza las t), se aprecia cierta timidez, aunque en las P sobrealzadas se demuestra que tiene capacidad de mando, quizás esto es propio también de muchos tímidos.

No guarda el espacio debido entre una línea y otra, lo que hace que las letras choquen unas con otras, por ella la persona es muy dada a tener cierta confusión mental; puede ser que por esto le cueste tanto el tomar una decisión con cierta rapidez.

Su firma, como puede verse, es de una sencillez increíble. Es una persona que no necesitará en absoluto destacar sobre los demás.

ad

3 Comentarios

  1. Soledad, he tratado de enviarte un correo al mismo que lo hice anteriormente y me los devuelven.
    Si quieres ponerte en contacto conmigo, por favor, remiteme tu correo exacto para poder comunicarnos.

  2. Qué interesante es esta ciencia, siempre he tenido la ilusión de poder saber algo más de mi misma con el análisis grafológico
    ¿como puedo hacer para contactar contigo?
    saludos

Dejar respuesta