Maquillaje y Recogido de Otoño para ir a la última.

Esta temporada lo natural coge fuerza y da paso a un efecto "no make up".

0
407

Un maquillaje perfecto comienza con una piel radiante. Para mantener un look femenino y favorecedor tienes que mimar especialmente la piel, darle una luminosidad y un color único que muestre una suavidad y un tacto de melocotón.

No es nada complicado conseguirla, con un cuidado diario llegarás a tener un rostro iluminado y con sensación de frescura durante todo el día.

Comienza por desmaquillarte bien cada noche, hidratarte y dormir al menos 7 horas, una piel descansada, nos ayudará a tener un aspecto saludable toda la jornada.

Por la mañana debes volver a limpiar tu rostro y  a hidratar, eso hará que el maquillaje se adhiera mejor a la piel y dure mas tiempo, escoge una base de maquillaje luminosa. Una vez conseguidos estos dos pasos imprescindibles pasamos a maquillar los ojos con sombras melocotón, albaricoque o mandarina.

Los ojos muy naturales, si utilizas lápiz, tonos marrones o grises harán tu mirada mas tierna. Para el colorete nos regimos por las mismas tonalidades y  para finalizar un gloss en los labios será perfecto.

Consejo: Si quieres lucir un toque mas sofisticado porque tu jornada laboral es larga, no dudes en darle la bienvenida a los burdeos, ciruelas y berenjenas para retocar el maquillaje, tus labios irán vestidos de noche.

El cabello tiene mucho protagonismo este otoño, luce un pelo muy hidratado y mimado y atrévete con un recogido bohemio y desenfadado, acompañará tu look laboral y aguantará hasta la noche de una manera heróica, te proponemos unas trenzas al azar, que recogerás junto con el resto del cabello en mechones independientes.

El resultado no puede ser mas bonito, un estilismo para ir a la última y  preparada ante cualquier imprevisto.

Hazte fan de esta tendencia y no pasarás desapercibida.

 

ad

No hay comentarios

Dejar respuesta