Angélica Ferrer, una polifacética blogger amante de la historia.

0
2721

Angélica Ferrer, una polifacética blogger amante de la historia, que nos acerca la arquitectura y la moda.image012-1000x600

Esta blogger Hispano-Brasileña, se graduó en Derecho en Brasil y en Historia del Arte en España, actualmente reside en New York, y es editora jefe de la revista online:

Style of life

Su estilo de vida, se centra en su gusto por la moda, comida y viajes, uniendo con sus fotografías estos principales pilares en sus publicaciones. Amante de la cultura, adapta de una manera cercana y amena imágenes a través de sus redes sociales y blog. Sus Street Style Fashion los plasma en marcos incomparables como Francia, España, Italia, New York, Washington intentándonos acercar en todos sus viajes, vivencias e historia, con la arquitectura del lugar.

Angelica Ferrer Usa Hispanic Press New York Empire State
Angélica Ferrer plasma de una manera original su amor por la moda en emblemáticos lugares que hacen referencia a las ciudades que visita.

Angelica Ferrer Usa Hispanic Press Paris
París, un destino ideal y apropiado para sus outfits mas vintage y románticos, Angélica Ferrer mezcla de una forma original arquitectura y moda.
Angelica Ferrer Usa Hispanic Press
Elegancia y escenografía maravillosa para esta fotografía en la que el color blanco es el protagonista. Angélica Ferrer a su llegada a New York nos regaló esta bonita imágen.
Angelica Ferrer Usa Hispanic Press NASA
Angélica Ferrer visitando la NASA.
Angelica Ferrer Usa Hispanic Press New York
Sus looks no pasan desapercibidos por las calles de Washington, divertida y amante de la moda vintage y prêt a porter, cada día nos enamora por su originalidad y gusto al combinar las prendas elegidas.
Con un toque rebelde y no pasando desapercibida allá por donde va, 
te invitamos a seguirla a través de las redes sociales y 
su blog Angelicaferrer.com

Angelica Ferrer life style Usa Hispanic Press
Polifacética, cosmopolita y sensual, Angélica Ferrer.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta