Fenómeno Chicas en New York by Andy Clar

Fenómeno Chicas en New York, una guía diferente de qué hacer en NY

0
3589

Quién no sueña con visitar la ciudad de la moda, de las protagonistas de “Sexo en Nueva York”, o con viajar a la ciudad de los sueños de una manera diferente, sin perderse un detalle.

Os presentamos a una blogger diferente, Andy Clar,  el fenómeno Chicas en New York, argentina, artista plástica, publicista (Directora General Creativa en Aschen Publicidad). Creadora de la página Chicas en New York. Madre de Eliseo, Amante de NYC, Viajera, Mulifacética, Emprendedora, Optimista y enamorada de la vida.

Andy Clar

Comenzó a escribir para amigos que, conociendo su personalidad curiosa, le pedían consejos a la hora de viajar a NY. Después de un viaje con amigas, se dió cuenta de la magia que se genera en NY entre mujeres y en ese momento decidió darle vida al blog. Sin planearlo, fue creciendo hasta convertirse en un fenómeno con más de 1 millón de lectoras.

andy clar 2

El blog está lleno de rincones secretos que no te enteras si no te informas por nativos o te enteras por casualidad, maravillosos lugares que te hacen sentir la magia de esta ciudad tan mágica. El mundo secreto de NY está todo en este blog, rutas de bares, de shopping, lugares emblemáticos de la serie “Sexo en Nueva York”, vamos, que te organizan el viaje sin olvidarse ningún detalle para que sea inolvidable.

Andy Clar aparece en revistas de moda a nivel internacional, os destacamos algunas de esas entrevistas:

entrevsita en revista La Nacion Argentina
Entrevista en LA NACION, Argentina.
revista ALTA de aerolíneas argentinas
Revista de las aerolíneas argentinas ALTA.

¿Pero, queréis conocer mejor a Andy Clar, una intrépida viajera?

www.chicasennewyork.com

andy@chicasennewyork.com.ar  Twitter: @ChicasenNewYork Instagram: Chicas en New York

No hay comentarios

Dejar respuesta