Washington, DC: Jerome (Jerry) Pierce Jr, presidente del Grupo Interamericano, se unirá al Salón de la Fama de East Orange (East Orange, Nueva Jersey), concretamente en el inaugural salón conocido como “Class of the city”. Para conmemorar este acto, se celebrará una gala honorando a las nuevas incorporaciones en la Escuela de Artes Cicely Tyson este 25 de noviembre de 2017. Otras personas que serán honoradas son: Dionne Warwick, Dana Owens “Queen Latifa”, el actor John Amos, el miembro de la Brigada General Richard Cardillo, el coronel Clyde Richards, el alcalde William S. Hart Senior y el juez Robert Carter. El señor Pierce será reconocido por su carrera en los negocios.

Nativo de East Orange, Pierce ya fue reconocido en su época de instituto como estrella de su equipo de fútbol americano durante su paso por el colegio East Orange. Su posición fue la de linebacker en el periodo 1973-1977 y fue llamado a participar en el primer equipo All-State. Posteriormente, disfrutó de su posición como capitán del equipo de fútbol de la universidad de Dartmouth. A día de hoy sigue manteniendo el récord de mayor número de placajes en la historia del équipo, según el canal ESPN. Después de la universidad, Pierce empezó a recibir múltiples ofertas de distintos equipos de la liga NFL, pero decidió declinarlas a favor de trabajar como misionario en Centroamérica donde enseñó y guió a adolescentes problemáticos y ayudó a desarrollar programas de rehabilitación en la cárcel más grande de la reunión. A su vuelta a los Estados Unidos, Jerry entró en el sector de empresas de petróleo y energía, concretamente Mobil Oil. Posteriormente, fue asistente de secretario para el presidente George H.W. Bush en el departamento de Hogar y Desarrollo Urbano (HUD) y tuvo la posición de teniente de alcalde en Jersey City, Nueva Jersey. El señor Pierce es fundador  y presidente del grupo Interamericano (The Interamerica Group), una compañía basada en el desarrollo de negocio y en asuntos de gobierno fundada en 1994 con oficinas en Washington D.c, Rio de Janeiro y Sao Paulo, Brasil. También tiene un asiento en la junta directiva del grupo Washington Media y de la de The Hispanic 100. “Ser reconocido por la gente que mejor me conoce es muy especial. Estoy orgulloso de ser inducido en el Salón de la Fama inaugural de East Orange” declaraba Jerry Pierce.

El Salón de la Fama de East Orange reconoce a los residentes de la localidad que han conseguido fama, ya sea a nivel local, nacional o internacional, siendo conocidos como líderes de distintas áreas, incluyendo distintos tipos de arte interpretativo, literatura musical, ciencia, educación, deporte, negocios, religión, política, servicio militar y filantropía. Reconocer a estos líderes de una manera clara y visible lleva orgullo a la comunidad y sus escuelas, y refuerza el mensaje de que los niños de la región deberían buscar la excelencia, en cualquiera de las áreas que decidan seguir.

SOBRE EL GRUPO INTERAMERICANO: El Grupo Interamericano (TIG) es es una firma a nivel ejecutivo basado en la consultoría y las relaciones de gobierno. Nuestro equipo, lleno de talento, ha tenido posiciones de trabajo a nivel ejecutivo, tanto en el sector público como en el privado. El TIG está en una posición única a la hora de ayudar a distintas empresas que buscan expandirse al gobierno, ya sea a nivel local, estatal o federal, o bien quieran expandirse a los mercados estadounidenses y latinoamericanos. De manera efectiva, atendemos a las necesidades de nuestros clientes mediante nuestra oficinas en el área de Washington DC, Sao Paulo y Rio de Janeiro.

SOBRE EL SALÓN DE FAMA DE EAST ORANGE: La historia de East Orange es la de una combinación de tenacidad, firmeza de carácter y compasión hacia la comunidad y sus amigos, mediante el coraje y la competitividad. Su espíritu ha ayudado al surgimiento de un buen número de líderes, ya sean a nivel local, nacional o internacional, en una multitud de áreas que incluyen incluyendo distintos tipos de arte interpretativo, literatura musical, ciencia, educación, deporte, negocios, religión, política, servicio militar y filantropía. Así pues, es necesario, sobre todo de cara al público reconocer los logros de estos ciudadanos ejemplares de East Orange. Es por ello que se creó el Salón de la Fama de East Orange.

Hasta entonces, no había existido nada que permitiese a estos ciudadanos coexistir en el mismo lugar. El reconocimiento de estas personas mediante un acto público y distinguido lleva orgullo a la comunidad y sus escuelas, y refuerza el mensaje de que los niños de la región deberían buscar la excelencia, en cualquiera de las áreas que decidan seguir. Mediante la presentación de modelos a seguir significativos y poderosos, el Salón de Fama de East Orange es una fuente de aprendizaje, inspiración y orgullo.

 

CONTACTO: eohof.org, o Darryl Jeffries en el 973-449-4836, o djeffries@djcommunicationsgroup.com

No hay comentarios

Dejar respuesta