En un artículo anterior se abordó se formal muy rápida la crisis social que vive la población venezolana, en esta segunda parte seguiremos compartiendo con ustedes la crisis social de Venezuela y la nulidad de un Estado para abordarla y atacarla. A su vez se seguirá con la historia de la muerte del General Henry Herrera Hernández.
La población venezolana acude a su fe, creencias y oraciones para pedir por si vida y poder regresar a sus hogares, estadísticas incomprensibles y con un verbo zafio, que la delincuencia en el país había bajado a niveles casi nulos.
Sin embargo,  el asesinato a sangre fría del General Herrera Hernández es una bofetada a ese discurso politizado y que persigue un fin político y no se asemeja a la realidad que viven los venezolanos diariamente. Los cuales viven llenos de miedo por no perder la vida en manos de un vago maleante que quiere tener ingresos de una forma rápida y sin mucho esfuerzo.
En consecuencia, el ciudadano común, el ciudadano trabajador se siente solo e indefenso, motivado al reciente asesinato de un General del ejército, especialista en técnicas de contraguerrila, con cursos de paracaidismo, de cazadores internacional, de infantería, de Estado Mayor, y entre muchos más cursos de defensa y protección.
 El mencionado General, perdió la vida en manos de un joven que no llega a la segunda década de vida y el cual no tiene ningún tipo de entrenamiento policial o militar. Es por sucesos como el reseñado, que hace que los pobladores de ese país tiemblen de miedo.
 Pero no es de extrañar si el Estado publica artículos en diversos medios de comunicación, donde un personero saldrá a decir que el General fue acribillado por un agente de la CIA  y pagado por un líder opositor; todo ello para generar angustia y miedo en un pueblo.
Posteriormente, saldrá el ministro de Interior a dar declaraciones e informar que ya fueron detenidos los delincuentes y están bajo custodia que murieron en un enfrentamiento contra las fuerzas policiales después de una ardua labor de inteligencia…en fin , la máquina propagandística intentará hacer de todo para que la muerte del oficial General sea usada a su favor.
—————————————————————————————
Usa Hispanic no se responsabiliza del contenido de los artículos de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here