Desde su fundación, la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), se ha comprometido a garantizar que su organización se gestione con dignidad, respeto y una cuidadosa administración de sus recursos financieros.

La mesa directiva agradece el servicio de Javier Palomarez a la organización. Bajo su dirección, la USHCC se ha convertido en uno de los grupos más influyentes del país en la defensa de los pequeños empresarios hispanos y estadounidenses. Sin embargo, después de mucha deliberación y cuidadosa consideración por el futuro de la USHCC, el Sr. Palomarez y la mesa directiva acordaron mutuamente someterse a una transición de liderazgo para la organización, de manera inmediata. Se ha nombrado un Comité de Gobernabilidad para supervisar este cambio de liderazgo.

Se nombrará a un director de operaciones interino para dirigir la transición junto con la Mesa Directiva y el personal de la cámara para garantizar una transición sin contratiempos, que incluya el apoyo ininterrumpido y la promoción de sus miembros.

“Estoy muy orgullosos de mi servicio de 9 años como presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos”, dijo el Sr. Palomarez. Siempre valoraré lo que nosotros, como equipo, hemos logrado en favor de los 4.4 millones de empresas y corporaciones propiedad de hispanos en los Estados Unidos. Sé que representar a esas personas es una misión demasiado importante para tener distracciones y divisiones internas, por lo que espero trabajar con la Mesa Directiva y el personal en las próximas semanas para establecer un equipo de liderazgo que pueda inspirar más a los miembros de nuestra comunidad en su empeño de desarrollar empresas y lograr el sueño americano”, concluyó.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta