Fernando Lira.

Desde hace un par de años la población venezolana ha venido observando un deterioro del Gobierno desde varios puntos de vista y en consecuencia ha surgido la desesperanza, así como la falta de liderazgo creíble. Muchos ciudadanos hablan que Venezuela tiene un Gobierno abusador, sordo y corrupto, el cual ha permitido crecer sin ninguna medida la avasallante hiperinflación que golpea a los ciudadanos en especial la salud y la alimentación.

Lo manifestado anteriormente han llevado a la generación de otra consecuencia, el cual es la migración masiva de venezolanos en busca de mejores oportunidades de vida y por ende la calidad de esta.

Pero, como si eso no bastase, el gobierno decide adelantar las elecciones presidenciales, adelantándolas siete meses ante el temor de que a medida que pasen los días le va a ser mas difícil al presidente Nicolás Maduro contener un país que pide a gritos su salida del poder o un control a la crisis que atraviesan.

En virtud a lo anterior, varios líderes del mundo se han pronunciado y han surgido amenazas de más sanciones tanto al Gobierno como a sus “enchufados” parecieran no importarles en lo más mínimo.

Experto han señalado que, coincidiendo esta convocatoria con los embargos que crecen con el pasar de los días como consecuencia del “Saqueo del Siglo XXI” que con Chávez expropió y desmanteló poco a poco un país productivo, trabajador y sin odio de clases, prueba más reciente de ello es la empresa Alimentos Kellogg’s S.A.

La Red de Observación Electoral,ha indicado que “la ausencia de condiciones democráticas en elecciones amenaza con incrementar el clima de conflictividad”. A su vez críticos han manifestado que quizás el domingo 20 se vea un chavismo crítico, disidente, que sintiéndose que fue engañado por sus líderes, salga en masa a votar contra Maduro y la continuidad del saqueo y la involución obligada de su país.

Entonces, seria posible que Falcón o Bertucci le ganen a quien controla todo el proceso, sin embargo, el 21 amaneceremos con mas interrogantes que las que se pueda tener hoy. No se puede olvidar que Maduro ha prometido que arreglara todo lo malo hecho por Maduro en estos seis (6) años, así como Falcón dijo que si Maduro ganaba no duraba mas de tres o cuatro meses ante la inviabilidad de su proyecto y la conflictividad del país y el evangélico Bertucci asegura que tenia vigilancia de escrutinio, actas y testigos preparados en todo el país para cantar victoria o fraude ese mismo día…

——————————————————————————
USA Hispanic no se responsabiliza del contenido de los artículos de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here